¿Necesitas algo desde el diseño o instalación del tema de WordPress hasta el desarrollo de plugins personalizados y la configuración de la plataforma de eLearning? ¿Necesitas alguna funcionalidad para Amauta que no se ofrece de fábrica o necesitas un complemento o integración desarrollado para tu caso de uso específico?

¿Deseas delegar la construcción de tu sitio de membresía eLearning? ¿Eres una agencia y estás buscando externalizar el trabajo de desarrollo?

Simplemente completa el formulario a continuación y nuestro equipo de desarrollo se pondrá en contacto contigo para analizar sus requisitos.

Nuestro equipo de desarrolladores altamente calificados podrá ayudarte con casi cualquier tipo de solicitud de configuración o personalización que tengas.

Contratar Proyecto

Describe claramente tus requisitos para que podamos cotizar con precisión los costos de desarrollo. Adicione también cualquier documentación como archivos PDF o documentos para respaldar tu presentación y solicitud. ¡No olvides agregar enlaces relevantes!
Escoge tu archivo
Uploading… (0%)

This is invalid

This file size is too big

    Tu solicitud puede requerir servicios de desarrollo complejos y, por lo tanto, se cotizará a precios profesionales.