Este acuerdo describe los términos y condiciones para participar en el programa de afiliados de AmautaWP. En este acuerdo, el término «Afiliado» se refiere a usted (el solicitante). En este acuerdo, AmautaWP se refiere al propietario y editor del producto, Amauta).

El programa de afiliación de Amauta se administra a través de nuestro propio sistema de afiliación interno.

Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Estas modificaciones pueden incluir, entre otros, cambios en el alcance de las tarifas de referencia disponibles, las listas de tarifas, los procedimientos de pago y las reglas del Programa de Afiliación. Si alguna de las modificaciones es INACEPTABLE PARA USTED, su único recurso es terminar este Acuerdo. Si CONTINUA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, se considerará como su aceptación del cambio.

Inscripción

Para inscribirse en el programa de afiliación, debe enviar una solicitud de afiliación y ser aprobado. Las solicitudes se procesan todos los viernes y los solicitantes serán notificados de su estado de aceptación lo antes posible después de que se revise su información.

URL de Afiliado

Se le emitirá una URL especial una vez que se convierta en un miembro aprobado del Programa de Afiliados de AmautaWP, que será exclusivo para usted y solo para usted, y le permitirá recibir pagos por referencias de afiliados.

Comisiones

Los afiliados recibirán el 30% de los ingresos como comisión de los pedidos realizados a través de enlaces de afiliados codificados correctamente (a menos que se indique lo contrario para un producto en particular). Las comisiones pueden cambiar a discreción del editor del producto, las comisiones de eLearnCommerce pueden aumentar durante promociones especiales por tiempo limitado, pero a partir de entonces volverán a la tasa normal de comisión del 30%.

Para que una venta genere una comisión a un Afiliado, el cliente debe completar el formulario de pedido y remitir el pago total del producto solicitado a través del sistema de pedido seguro. Las referencias de boca en boca no generarán una comisión de afiliación. Los afiliados no recibirán comisiones sobre las ventas realizadas a ellos mismos, a las entidades comerciales que sean de su propiedad o sean propiedad de ellos o de sus familiares y parientes.

Las comisiones solo se pagarán por las ventas que se realicen cuando el cliente haga clic a través de enlaces de Afiliados calificados y estructurados correctamente. Los enlaces codificados adecuadamente son responsabilidad exclusiva del afiliado.